Desde 1993, la Unión de Actores y Actrices desarrolla actividades formativas para actores y actrices profesionales, porque consideramos que la buena  preparación de los profesionales de la interpretación ayuda a contribuir en la mejora de la calidad de las producciones y, de este modo, estamos apostando por la consolidación tanto de la industria audiovisual como de las artes escénicas.

Nuestros cursos para actores y actrices profesionales han adquirido, con los años, gran importancia debido a la creciente participación y a la calidad de los profesores que los imparten. Desde entonces hemos realizado múltiples convocatorias que han ido aumentando tanto en propuestas como en profesionalidad.

  • Cursos monográficos

    Cursos monográficos

    Son cursos con una duración máxima de tres meses impartidos por profesionales de reconocido prestigio: Pilar Miró, Jorge Uribe, José Luís García Sánchez, Fernando Colomo, Mariano Barroso, Juan Luis Iborra, Quino Falero, Elena Pimenta, Santiago Sánchez, entre otros.
  • Cursos internacionales

    Cursos internacionales

    Estos, son cursos monográficos impartidos por profesionales destacados de otros países, como John Strasberg, Bruce Myers, Will Keen, Sheylah Cuffy o Susana Rinaldi, entre otros.
  • Talleres de formación continua

    Talleres de formación continua

    Cursos generales en torno a una disciplina complementaria del intérprete (danza, canto, cuerpo, etc.). Nuestros talleres ofrecen la posibilidad de continuar la formación más allá de los tres meses de cada convocatoria.
  • 1

La alta demanda y participación de nuestros cursos confirman por un lado su alta calidad y por otro que nuestra profesión está viva y requiere una constante renovación, estudio, investigación y reciclaje. Por ello estamos orgullosos de poder contribuir al desarrollo y la evolución de nuestra profesión.

Consultar agenda de cursos