Hola ¿eres afiliado/a?

Fallece el actor Ángel de Andrés López

El actor español falleció la pasada noche , martes 3 de mayo de 2016,  a los 64 años de edad en su domicilio de Madrid, por causas naturales. El cuerpo de Ángel de Andrés López será incinerado mañana 5 de mayo de 2016 en el Tanatorio de Galapagar (Madrid).

Decimos adiós al carismático y conocido actor español Ángel de Andrés López que deja una extensa filmografía de trabajo y dedicación, uno de los actores más conocidos en la escena española que dedicó su vida a la televisión,  el cine y el teatro.

Participó en diferentes series de televisión de gran audiencia como Cuéntame cómo pasó, Pelotas o más recientemente Carlos, Rey Emperador. Uno de sus papeles estelares fue en la popular serie Manos a la Obra en el papel de Manolo.

En el cine centró también parte de su trabajo como actor a las órdenes de grandes directores de la talla de Álex de la Iglesia, Pedro Almodóvar o Carlos Saura y en películas como;  La Celestina, 800 balas o Tapas. 

Entre los diversos premios y reconocimientos se encuentra la nominación a los Premios Goya en 1988 a Mejor Actor de Reparto por la película Batón Rouge. 

Capilla ardiente

La capilla ardiente está prevista para hoy (4 de mayo) a las 21:00h y mañana de 10:00h a 14:30h aproximadamente en el Tanatorio de Galapagar, donde será incinerado a las 17:00h.

Misa Funeral en memoria de Ángel de Andrés López

El próximo viernes 27 de mayo de 2016 tendrá lugar una misa funeral en recuerdo al actor Ángel de Andrés López , que nos dejaba el pasado martes 3 de mayo. El lugar escogido para este acto tan especial, en memoria del querido actor, será el Colegio Santa Ana y San Rafael (Calle del Dr. Esquerdo, 53, 28028 Madrid) a las 19:00 horas. 

Un día especial para que familiares, amigos y seguidores puedan rememorar la figura del actor.

[gallery ids="7537"]

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.