Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

La Unión de Actores y Actrices, junto a La Rioja Film Commission, presentan La Rioja como plató natural de rodajes

La Unión de Actores y Actrices, junto a La Rioja Film Commission, han presentado hoy en el Hotel Índigo de Madrid ante productoras, agencias de publicidad y prensa, La Rioja como plató natural para el desarrollo de proyectos audiovisuales: cinematográfico, televisivo o publicitario.

El Secretario General de la Unión de Actores y Actrices, Iñaki Guevara, ha sido el encargado de romper el hielo con palabras de aliento hacia la industria del cine en España que, con organismos como La Rioja Film Commission, se pone de manifiesto la salud del audiovisual en las diferentes regiones.

El evento ha contado con la asistencia de Eduardo Rodríguez Osés, Director General de Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja, que ha agradecido a la Unión de Actores y Actrices el interés puesto en la región y, con especial ahínco, en su Film Commision. "Vais a tener todas las facilidades, una sociedad pública donde poder rodar en todo el territorio", ha señalado Rodríguez Osés dirigiéndose a los presentes.

Además, como no podía ser de otra manera, la Coordinadora de La Rioja Film Commission, Andrea Álvarez Alonso, ha explicado los proyectos audiovisuales que se han llevado a cabo en hasta ahora en La Rioja gracias a la creación de la Film Commission hace un año escaso. Entre estos proyectos aduiovisuales destaca la grabación del videoclip de la canción Contradicción de la cantante Malú, la tercera temporada del programa ‘Un país mágico’ para TVE o la nueva superproducción del oscarizado cineasta Robert Zemeckis, conocido popularmente por dirigir Forrest Gump. "Tenéis La Rioja como vuestra verdadera casa para rodar cuando queráis", ha remarcado Álvarez Alonso.

La presentación ha finalizado con la intervención del Director de Promoción Turística y Cultural de La Rioja Turismo, Jorge Portu Reinares, que animó a las productoras presentes en el acto a trasladar sus futuros proyectos a la región: "Queremos y confiamos en que nos ayudéis a formar parte de vuestros proyectos”, ha enfatizado Reinares.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.