Hola ¿eres afiliado/a?

Los Convenios Colectivos negociados por la Unión de Actores y Actrices, establecen condiciones laborales y salariales de actores y actrices dentro de las artes escénicas y el audiovisual. El cumplimiento de los Convenios es vinculante y obligatorio para todas las contrataciones dentro de nuestro sector.

Tablas salariales

SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS TABLAS DE 2019

boton subida salarial

 

Real Decreto para artistas

Junto con el Estatuto de los Trabajadores tenemos como norma básica este Real Decreto, en el vienen algunos elementos mínimos de las relaciones laborales entre actores/actrices y productoras. Es un documento jurídico muy breve pero importante, ante cualquier duda que os surja contactar con nosotros.

Real Decreto para artistas1435/1985 (Estatal), por el que se regula la relación laboral especial de los artistas en espectáculos públicos.

 

Convenio de teatro

Convenio audiovisual

 

Publicidad y figuración

Doblaje

  • Convenio de Doblaje de Madrid, suscrito por ADOMA
  • Antiguo Convenio Doblaje Estatal En el resto del Estado, desde el 8 de julio de 2013 este convenio no está en vigor [+ info]. Ya no es de obligado cumplimiento pero, mientras las asociaciones de doblaje negocian otro, os los dejamos a disposición de manera orientativa para posibles contrataciones.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.