Hola ¿eres afiliado/a?

Este 1 de mayo, seguimos defendiendo nuestros derechos desde casa

 

 

Seguimos defendiendo nuestra profesión y nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras sumando fuerzas para que se dignifique nuestra profesión. Ahora, y más que nunca, debido a esta crisis sanitaria que nos está afectando a todos/as, debemos reivindicar que los actores y las actrices somos trabajadores y trabajadoras de la industria cultural de nuestro país.

Por ello, este año, nos es posible mostrar nuestro apoyo y defender a nuestros trabajadores y trabajadoras como venimos haciéndolo hasta ahora desde los diferentes actos y movilizaciones sindicales del país en las calles, pero esto no es excusa para que no sigamos defendiendo en un día como este la importancia de los trabajadores y las trabajadoras como motor de la sociedad. Por ello, desde la Unión llamamos a unirse a toda nuestra afiliación, así como a todos los actores y actrices del país, y sumar fuerzas el próximo 1 de mayo a través de las redes sociales, participando, compartiendo y difundiendo la campaña que hemos preparado específicamente para el día del trabajador y de la trabajadora.

Podéis seguirnos en nuestras cuentas en Instagram, twitter o Facebook con el nombre de usuario: @uniondeactores 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.