Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Se consigue solucionar todos los problemas con el SEPE relacionados con el acceso al desempleo para artistas

27 Mayo 2020

Vuelve el horario de invierno a la Unión de Actores y Actrices

 

 

Se acaba la temporada de verano y comenzamos un nuevo periodo con las mismas fuerzas con las que lo llevamos haciendo todo este tiempo, siempre encaminad@s a ayudaros y a estar cerca de vosotros y vosotras.

Empezamos el mes de septiembre y os queremos recordar que pasado el verano, la Unión de Actores y Actrices seguirá teletrabajando con su horario habitual de invierno: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h y los miércoles de 15:30 a 18:30h.

Los actores y actrices nos enfrentamos a diario a muchas dudas, irregularidades o problemas agravados con la crisis sanitaria actual que atravesamos, nuestros contratos, la cesión de imagen, cotización a la Seguridad Social… por ello ponemos todas nuestras fuerzas en seguir trabajando por y para la profesión y os animamos a usar todos los recursos y asesoramientos de los que disponemos.

Puedes ponerte en contacto con la Unión llamando al teléfono 915230547 o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a la Unión de Actores y Actrices Andalucía continuará con el horario habitual del resto del año de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 954906353 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.