Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Se consigue solucionar todos los problemas con el SEPE relacionados con el acceso al desempleo para artistas

27 Mayo 2020

La cultura es segura

 

 

Desde la Unión de Actores y Actrices y como lo llevamos haciendo desde el inicio del COVID-19, seguimos luchando para que la cultura esté protegida y continúe presente en nuestro día a día, siendo motor esencial de nuestra sociedad.

Es el momento de dar un nuevo paso al frente para seguir mejorando la situación de nuestro sector, ya que a día de hoy, ha sido uno de los más castigados por estas crisis sanitaria. Por ello, es necesario extender bien, a través de las redes sociales, un mensaje fuerte y claro para conseguir que se desvincule a las actividades culturales como foco de contagios del Covid-19.


¿Cómo funciona esta campaña?

Os animamos a que subáis a vuestras historias en instagram una foto de cuando vayáis al teatro o al cine. Nosotr@s nos encargaremos de compartir vuestras publicaciones en nuestra cuenta oficial de instagram, por ello es importante que siempre nos etiquetéis (@uniondeactores) y utilicéis el hashtag #LaCulturaEsSegura

Hagamos de esta campaña, una iniciativa para que la sociedad vea que la cultura de nuestro país es segura, concienciando unidos y unidas sobre el valor de esta y promoviendo el mensaje de que si la cultura se para, también se para el mundo.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.