Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

Madrid y Sevilla acoge la muestra 'Palabras encadenadas. Voces de hoy'

 

 

 

La Unión de Actores y Actrices ha representado esta semana en Madrid y en Sevilla la muestra de teatro: “Palabras encadenadas. Voces de hoy”, un proyecto impulsado desde la Unión de Actores en colaboración del INAEM y la Comunidad de Madrid. Con ‘Palabras encadenadas. Voces de hoy,’ se ha contribuido a la difusión y promoción del teatro español contemporáneo a través de un proyecto participativo para actores y actrices.

Un proyecto con el que se ha querido celebrar la calidad y ejemplaridad del teatro actual. Los actores y actrices seleccionados han tenido la oportunidad de participar en un taller de formación e investigación teórico-práctico, a través de varias sesiones de trabajo junto a varios dramaturgos/as-directores/as, que ha finalizado con una muestra final de teatro, no comercial en Madrid y Sevilla.

 

 

 

ELENCO MADRID

El elenco de ’Palabras encadenadas. Voces de hoy’ en Madrid lo forman ; Marta Malone, Marta Velilla , Tirma Ayerbe, Daniel Moreno, Jorge Basanta y Jose Luis Chavarria. A la dirección Denise Despeyroux y Paco Gámez.

 

Más imágenes de la muestra en Madrid AQUÍ

 

ELENCO SEVILLA

En Sevilla el elenco de ’Palabras encadenadas. Voces de hoy’ lo han forman; Rosa del Cerro, Mercedes Reyes (MERE), Teresa Arbolí y Manuel López-Vigo. A la dirección Paco Montes con textos de Denise Despeyroux y Paco Gámez.

 

 

Más imágenes de la muestra de Sevilla AQUÍ

 

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.