Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Guía de Actores y Actrices 2023-2024. ¡YA DISPONIBLE SU 18ª EDICIÓN!

27 Noviembre 2023

La Unión de Actores y Actrices sale a las calles este 8 de marzo

Un año más, la Unión de Actores y Actrices salió a las calles este 8M junto a nuestra Secretaria General, Silvia de Pé, y nuestra Secretaria de Igualdad, Lidia Navarro.

 

 

Con el lema "¡UNIDAS Y SEGURAS. NI UN PASO ATRÁS!" la Unión junto a muchos/as compañeros y compañeras se alzaron en las calles a luchar para cambiar las desigualdades culturales: la violencia de género, el sexismo así como las diferencias salariales, entre muchas otras. Es hora de seguir dando un paso al frente para seguir impulsando y creando el mundo igualitario que merecemos.

 

Gracias a nuestra afiliación por haberse unido a nosotros/as en las calles y en las redes. Viva el 8M, nos vemos el año que viene para continuar nuestra lucha. 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.