Hola ¿eres afiliado/a?

Los nominados y nominadas a los '32 Premios de la Unión' se conocerán el lunes 5 de febrero

 

 

 

¡Ya estamos un paso más cerca de conocer a los nominados y nominadas de la 32 edición! Hoy mismo se acaba de cerrar la primera ronda de votaciones de los 32 Premios de la Unión de Actores y Actrices que se hará pública el próximo lunes 5 de febrero.

El próximo lunes, 5 de febrero, a partir de la 11:30h y a través de nuestras cuentas oficiales de twitter e instagram, se harán públicas las listas de nominados y nominadas oficilales que compiten para alzarse con los galardones concedidos por los profesionales de la interpretación en esta 32 edición. Entre las categorías, conoceremos a los 60 nominados/as en teatro, cine y televisión, así como a los nominados/as a mejor actor/actriz en producción internacional y revelación.

Los Premios Unión de Actores y Actrices entregan además el Premio a “Toda una Vida”, un reconocimiento honorífico a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. El plazo de votación para este reconocimiento, que será en una única ronda, estará abierto hasta el 16 de febrero (a las 14h).El ganador/ra del galardón a "Toda una Vida" se dará a conocer en la rueda de prensa previa a la gala de los 32 Premios de la Unión. 

Esta nueva edición nos invita a mirar más allá de lo conocido, a explorar nuevos territorios y a integrarnos y adaptarnos a ellos. Este horizonte no solo simboliza el futuro, sino también la expansión de nuestras mentes y la promesa de nuevos descubrimientos hacia la mejora de la profesión. "No somos solo actores y actrices; somos creadores/as de mundos, narradores/as de historias que desafían los límites del tiempo y el espacio".

 La Gala de esta 32 edición tendrá lugar el lunes 11 de marzo en el Teatro Price de Madrid, donde finalmente se conocerán los ganadores y ganadoras. 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.