
La delegada en Sevilla de la Unión, Lucía de Luque, ha asistido este sábado 20 de diciembre a la gala de la 38ª edición de los Premios ASECAN en Sevilla, para acompañar a nuestros compañeros y compañeras de profesión. El evento ha sido, un año más, un emotivo encuentro que reúne a profesionales del sector audiovisual andaluz para celebrar estrenos, proyectos y trayectorias más destacadas, en el marco de una industria -la andaluza- que ha experimentado un gran crecimiento durante el último año.
La gala mantuvo el espíritu que caracteriza a estos galardones, reconociendo el talento local y defendiendo un audiovisual diverso, sostenible y arraigado en la comunidad. La ganadora ex aequo del premio ASECAN Fundación Aisge fue nuestra compañera Ingrid García-Jonsson por Superestar, junto a Paula Díaz por El cielo de los animales, y, en la categoría masculina, Álvaro Morte por Anatomía de un instante, a quienes damos una calurosa enhorabuena.
Desde la Unión de Actores y Actrices, gracias a Asecan por invitarnos un año más a festejar con ellos/as, en una celebración del cine hecho en Andalucía.

