Hola ¿eres afiliado/a?

Muere el joven actor Rikar Gil

 

Fallece Ricardo Ramírez Gil, más conocido como Rikar Gil, el joven actor español presentaba una gran proyección profesional. La causa de su muerte se ha producido por un accidente de moto durante este fin de semana. 

De origen catalán, Rikar Gil empezó su carrera en el panorama de los cortometrajes.  A partir de ahí comenzó a participar en obras de teatro,  webseries,  series de televisión y cine.

Entre sus papeles más conocidos destacan sus interpretaciones en series de televisión como "La crónica", "El Ministerio del tiempo" o "Buscando el Norte" así como la websierie de Álex Rodrigo "Libres. La serie".

También centró gran parte de su carrera profesional en el teatro. En sus últimos años destacan algunos de sus trabajos en funciones como "Una noche como aquella"; "Pasta al Pesto" o "Una noche como aquella", entre otras. 

En 2015  fue galardonado con el premio a Mejor Actor del Notodofilmfest por el cortometraje "Impulso" y en 2016 consiguió por su trabajo en 'Cambio de sentido' una nominación en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de la víctima.

 

 

 

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.