Hola ¿eres afiliado/a?

Muere el actor Julio-César Acera

Fallece el actor Julio-César Acera. Hasta 1977 vivió en Argentina donde participó en obras de teatro como Los Invisibles , Torturas sin ton ni son o Hay un elefante en casa entre otras.
En cine participó en producciones como El corazón del bosque, Las locas de la plaza, Canción de cuna, Metáforas, Golpe a Golpe, Luz negra, La marrana, Falla…, un músico de dos mundos. etc...

En televisión presenta el programa Ventanilla cero, y participa en La huella del crimen, Los mundos de Yupi, Gatos en el tejado, Pedro I el Cruel, Brigada central, Crónicas urbanas, Para Elisa, Tango, Menos lobos, Los ladrones van a la oficina, Turno de oficio, La virtud del asesino, El Súper, Querido Maestro, Calle Nueva, La casa de los líos, tío Willy, Antivicio, Dime que me quieres, Policías, Hospital central, Cuéntame, Un paso adelante, S.MS, Los hombres de Paco, etc..

Además, fue habitual colaborador como locutor y participante del cuadro de actores de Radio Nacional de España y otras. También ha realizado las locuciones en off para programas de TVE como Jazz entre amigos, El recreo, El mirador, Equinoccio, New Age...

La familia dará el último adiós al actor en la más estricta intimidad. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame a familiares y amigos del actor. Descansa en paz compañero.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.