Hola ¿eres afiliado/a?

Muere el actor Álvaro de Luna, nombre de referencia del cine español

Álvaro de Luna ha fallecido en Madrid como consecuencia de una insuficiencia hepática. El intérprete madrileño tenía 83 años y contaba con varias décadas de carrera dedicadas a la interpretación. 

Su gran la popularidad le llegó a través de la televisión con la serie Curro Jiménez. Entre otros de sus trabajos en televisión con gran popularidad destaca su personaje en Farmacia de Guardia, Águila Roja, Gran reserva o Herederos entre muchas otras. Más recientemente también lo pudimos ver en la serie Sé quién eres de Telecinco o en Olmos y Robles de TVE. 

En Teatro también protagonizó numerosas obras entre las que destacan las primeras de su iniciación en el teatro como El objetivo: las estrellas, La máscara de Scaramouche o Los conquistadores del Pacífico, entre muchas otras.

Sus restos serán trasladados al tanatorio de la M30. Desde la Unión de Actores y Actrices trasmitir nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la víctima. Descansa en paz.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.