Hola ¿eres afiliado/a?

Fallece la actriz Palmira Santiago

La actriz Palmira Santiago Pelaez, conocida como Palmira Santiago, falleció el 5 de agosto a los 88 años de edad. La actriz es conocida por participar en películas como ‘El oro de Moscú’ o ‘Extraños’, pero ha interpretado papeles en multitud de trabajos audiovisuales.

Algunas de las series en las que hemos podido ver a Palmira han sido ‘Mis adorables vecinos’, ‘Hospital Central’, ‘Ala-dina’ o la mítica ‘Farmacia de guardia’, entre muchas otras. Además, en el cine trabajó junto a Santiago Segura y Florentino Fernández en la película ‘Isi/Disi: Amor a lo bestia’, también podemos verla en ‘Manolito Gafotas’ o en ‘La gran vida’.

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Muy en especial a sus hijas, Sonia y Sara, que nos recuerdan a su madre con estas bonitas palabras: “Nos cuesta mucho estar sin ti. Aunque tardía, su vocación de actriz fue su gran pasión hasta el final. Va a ser duro no volver a ver tu eterna sonrisa”.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.