Hola ¿eres afiliado/a?

Muere una de las musas del destape, Ágata Lys

 

 

 

 

La actriz Agatha Lys, nacida de Valladolid falleció el pasado mes de noviembre en Benalmádena (Málaga), cuando tenía 67 años de edad. Su muerte no se ha dado a conocer hasta un mes más tarde del suceso.

Lys destacó en el cine de los años 70 y 80 siendo uno de los grandes rostros y cuerpos del destape. Saltó de la pequeña a la gran pantalla tras su aparición en el popular programa televisivo '1, 2, 3', de Chicho Ibáñez Serradoren 1972.

A finales de los setenta, la actriz daría un nuevo cambio a su registro profesional participando en destacadas películas del cine español, como 'Los santos inocentes', dirigida por Mario Camus, 'Taxi', de Carlos Saura, o 'Familia' entre otros. 

Su participación en la conocida serie  'Amar es para siempre' fue su último trabajo y la última vez que la pudimos ver en pantalla. 

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos trasladar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz.  Descansa en paz. 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.