Hola ¿eres afiliado/a?

Carlos Ballesteros

Nuestro compañero de escenarios, Carlos Ballesteros falleció el pasado domingo en el hospital de Móstoles (Madrid) a los 75 años de edad, mes y medio después de serle diagnosticada una grave enfermedad, según informa la sociedad Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE). Actualmente era director de la escuela municipal de teatro clásico de Navalcarnero (Madrid).

Desde 1957 y hasta principios de la pasada década se enroló en más de cien montajes de autores nacionales e internacionales, como Calderón, Zorrilla, Buero Vallejo, Lope de Vega, Cervantes, Valle-Inclán, Shakespeare, Ibsen, Wilde, Strinberg, Molière, Steinbeck, Poe o Esquilo, entre otros muchos.

 

En 1962 el actor zaragozano se inició en el cine de la mano de José María Forqué, a cuyas órdenes rodó "Accidente 703". A éste seguirían hasta una veintena de títulos entre los que destacan "Tatuaje" de Bigas Luna, "La espada negra" de Francisco Rovira Beleta , "Nunca en horas de clase" de José Antonio de la Loma  o "Locas vacaciones" de Hubert Frank.

[gallery ids="6326"]

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.