Hola ¿eres afiliado/a?

Andrés Resino

En la madrugada del domingo, ha fallecido en Santander, Andrés Resino a los 70 años de edad, tras varios años de lucha contra un cáncer.Desde la Unión de Actores de Madrid, nos unimos en el duelo por la muerte de este compañero.

 

Su carrera como actor comenzó en los 70, participando en peliculas como La cólera del viento (1971), de Mario Camus, Aunque la hormona se vista de seda (1971), de Vicente Escrivá. Más tarde debutó en los escenarios de teatro, en los que ha estado subido más de 25 años, interpretando papeles en obras como 'Porfiar hasta morir' (1989), de Lope de Vega, 'Calígula' (1994) de Albert Camus.En su última etapa saltó a la pequeña pantalla con papeles en 'Agente 700', de TVE o la serie de Antena 3 'El auténtico Rodrigo leal' o 'El super' en Telecinco, en la que interpretó durante 4 años el papel de malo de la serie por el que fue especialmente reconocido.

[gallery ids="6332"]

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.