Hola ¿eres afiliado/a?

Paco Paredes

El actor murciano Paco Paredes ha fallecido en la madrugada del martes 29 de junio en Santa Cruz de la Palma, ciudad donde residía y de cuya Escuela Municipal de Teatro era director desde hace tres años. El equipo municipal destaca el impulso y la renovación que el actor ha realizado la Escuela Municipal, implicado a su vez en la planificación de festivales culturales y de las fiestas patronales, por lo que su ausencia supone un duro golpe para la actividad cultural de la ciudad.

Paco Paredes fue miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico durante 12 años, trabajando en decenas de producciones teatrales en Madrid y España, hasta que decidió trasladarse a las Canarias, como él decía "por amor". Trabajó con asiduidad en televisión, siendo su aparición mas reciente como el Doctor Esteban de Amar en Tiempos Revueltos en 2006.

 

Por su deseo y por decisión expresa de la familia, su capilla ardiente está instalada en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de la Palma.

[gallery ids="6374"]

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.