Hola ¿eres afiliado/a?

Vicente Haro

El actor madrileño Vicente Haro, nacido en 1930, falleció el 14 de abril a los 80 años. Desde la Unión de actores nos unimos al duelo de su familia y sus hijos, el representante artístico Vicente Haro y el también actor Quique San Francisco.

Actor de gran experiencia en teatro, actuó durante años en los teatros de Madrid (Infanta Isabel, Lara, María Guerrero, Español, etc.) y formó su propia compañía con Javier Escrivá y Ana María Vidal, cuya primera producción fue Juegos de Medianoche. En la década 1970 le llegó la popularidad entre el gran público por su trabajo en los espacios de teatro de TVE (Estudio 1,Novelas) en los que fue pionero. Posteriormente trabajó también en numerosas series de televisión. En cine trabajó sobretodo en papeles secundarios a lo largo de toda su carrera.

En 2006 recibió el Premio Pepe Isbert del Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola, como uno de los actores de reparto "más conocidos y estimados" del cine español. En los últimos años permaneció retirado de la interpretación.

[gallery ids="6386"]

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.