Hola ¿eres afiliado/a?

1º de Mayo: Defendemos nuestros derechos

Un año más, con motivo del primero de mayo nos sumamos a las movilizaciones sindicales que recordarán, en esta fecha histórica, la importancia de los trabajadores y las trabajadoras como motor de la sociedad. De esta manera actores y actrices llamamos a unirnos al resto de los trabajadores y trabajadoras.

Este año seguimos sumando fuerzas para que se dignifique nuestra profesión y seguiremos defendiendo nuestra posición y nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras. 2018 ha sido un año especialmente importante en la lucha de nuestras compañeras por la igualdad de derechos, la huelga feminista del 8 de marzo fue un éxito absoluto, hoy más que nunca la igualdad es una reivindicación fundamental de la Unión.

Este año será también el del Estatuto del Artista y el Trabajador de la Cultura, un proyecto que nos marca el camino de la igualdad del sector con el resto de trabajadores y trabajadoras. Con el Estatuto del Artista se garantiza el presente y el futuro de los trabajadores y las trabajadoras del sector. Y para ello son imprescindibles nuestros mayores, que junto miles de personas, han salido en defensa de un sistema de pensiones público que garantice el retiro de las generaciones presentes y futuras

Este primero de Mayo defendemos los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del país pero también defendemos nuestra pasión, como trabajadores y trabajadoras de la cultura.

 

Las convocatorias de los sindicatos de este año son:

CCOO-UGT

MADRID
12h Neptuno

SEVILLA
12h Puerta Jerez

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.