Hola ¿eres afiliado/a?

La Unión de Actores y Actrices selecciona a los mejores intérpretes del FICT 2018

El Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega FICT 2018 finalizaba este sábado con su ya tradicional gala de premios. Un año más, el FICT ha contado con la Unión de Actores y Actrices para seleccionar a los mejores intérpretes en esta edición.

El jurado, formado por miembros del sindicato, como su Secretario General, Iñaki Guevara, José Antonio Sayagués y Carolina Castellanos, ha distinguido con el Premio "Julio Núñez" a Camila Arteche y a Manuel Morón por sus papeles en ‘Sucedió en el cielo’, de Oldren Romero, y ‘Cunetas’, de Pau Teixedor, respectivamente. Además, durante la gala se concedían los Premios “Futuras Estrellas” que este año han sido otorgados a Alba Flores y Eneko Sagardoy

La Unión de Actores y Actrices estuvo representada, como se aprecia en la fotografía, por Iñaki Guevara y Carolina Castellanos, que aparecen junto a Manuel Morón, Tony Isbert, Eneko Sagardoy y Aia Kruse.

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.