Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

Rosario Pardo y Jaime Adalid, protagonistas de ‘Un año en corto. Actuar en el Cortometraje’ de la Comunidad de Madrid

El próximo jueves 25 de abril a las 19.30 horas tendrá lugar en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes (C/Marqués de Casa Riera, 2) una sesión especial dentro del encuentro 'Un año en corto' que la Comunidad de Madrid ha preparado con motivo del Taller de Dirección de Actores.

En este encuentro, se proyectarán los cortometrajes ‘Moscas’, de David Moreno y ‘Malpartida’ de Luis Reneo. Tras sus respectivos pases, se realizará un coloquio con Rosario Pardo y Jaime Adalid, los intérpretes ganadores de los Premios de la Unión de Actores y Actrices durante la 21ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid y protagonistas de los cortos.

 

MOSCAS
Dirección: David Moreno
Actriz: Rosario Pardo

Rosario Pardo, conocida por sus papeles en las series de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Velvet’ recibió este galardón por su interpretación en ‘Moscas’ como una esposa que está pasando la tarde del domingo con su marido en el pantano de San Juan que recuerda el momento que conoció a su marido y se enamoró de él hace ya más de 40 años atrás. En su papel, Rosario Pardo, hace un peculiar recorrido por la vida de ambos montada en una barca.

 

MALPARTIDA
Dirección: Luis Reneo
Actor: Jaime Adalid
Por su parte, Jaime Adalid recibió este premio por su papel en ‘Malpartida’ como Ventura Malpartida, un desertor de la Armada que ha robado para sobrevivir. El azar le da oportunidad de salir libre a cambio de cumplir una misión estratégica: localizar al enemigo en la sierra de Guadarrama para garantizar el paso de las tropas hacia Madrid.

  

Día: Jueves 25 de abril
Hora: 19.30 horas
Lugar: Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes (C/Marqués de Casa Riera, 2)

NECESARIA INSCRIPCIÓN AQUÍ (Solo para la afilaición)

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.