Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

CAYETANA GUILLÉN-CUERVO protagoniza el nuevo número de Actores Actrices Revista

 PORTADA 128

 

Llega el verano y, con él, una nueva edición de Actores&Actrices Revista cuya protagonista indiscutible es Cayetana Guillén-Cuervo que nos habla de la profesión, del peso de su apellido, se moja en política cultural y nos cuenta su papel en la serie 'El Ministerio del Tiempo', entre otras muchas facetas. Además, nos tomamos un café con la actriz y guionista Abril Zamora de sus proyectos presentes y futuros, de la diversidad en la ficción o de la normalización de los personajes transexuales, homosexuales... en las series; y charlamos con nuestros jóvenes compañer@s César Vicente y Sara Sierra sobre su paso por la nueva película de Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria'.

En este número, nuestros colaboradores escriben sobre temas variopintos como los festivales de teatro de este verano por toda España persiguiendo a sus protagonistas, el centenario de la llegada de Federico García Lorca a Madrid o los directores de ficción con los que nuestros actores y nuestras actrices están trabajando actualmente, junto con otros asuntos de interés

Podéis ver la revista al completo AQUÍ 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.