Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

Se consigue solucionar todos los problemas con el SEPE relacionados con el acceso al desempleo para artistas

27 Mayo 2020

Es hora de que actualices y saques el máximo partido a tu perfil en la Guía Online de Actores y Actrices

 

Os invitamos a que completéis lo máximo posible vuestros perfiles personales de la Guía Online de Actores y Actrices, en cada uno de vuestros perfiles podréis actualizar vuestras fotos de book, subir vuestros videbook así como vuestros curriculum al completo. 

¿Cómo podéis acceder a vuestro perfil?

Es muy sencillo, en la parte superior derecha de la home de www.uniondeactores.com justo en acceso para afiliación, marcado en rojo, podréis introducir vuestras claves y una vez dentro en vuestro perfil podréis libremente actualizar todos los datos para conseguir un perfil más completo y atractivo de cara a los directores de casting. Además, cuantos más datos completéis más opciones tenéis para aparecer en los filtros de búsqueda. 

Importante: En el caso de que no recordéis vuestras claves de acceso podéis solicitarlas en le correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 523 05 47 

Esta guía es la herramienta de búsqueda de profesionales líder en España, fundamental para la localización de profesionales de la interpretación, utilizada tanto por directores de casting como por las diferentes productoras de nuestro país. Por lo que cuanto más completo sean vuestros perfiles mayor oportunidad tendréis para que vean vuestro trabajo y se interesen por vuestros perfiles.

Además, como toque innovador la 16ª Edición de la “Guía de Actores y Actrices 2019-2020 y de su formato online coincide con una nueva etapa con el paso a una nueva edición web con el fin de ofrecer el mejor servicio e información sobre el sindicato de una forma cómoda y fácil para toda la afiliación. La nueva web y por tanto la nueva guía introduce importantes avances que consiguen mejorar de forma notable los tiempos de carga en los navegadores, la interacción, así como la usabilidad de la misma. Algo que beneficiará la experiencia de la afiliación a la hora de completar sus perfiles con imágenes, vídeos ….

No lo dejéis pasar, ahora es el momento perfecto para sacar tiempo y dedicar un poco a completar vuestro perfil, además os recordamos que hace un mes tuvimos el placer de presentar esta nueva edición ante los directores de casting, tanto en su formato impreso como en su versión online, por lo que son conscientes de que ya está activa esta nueva versión y han empezado a trabajar con ella buscando nuevos perfiles y caras de actores y actrices. 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.