Hola ¿eres afiliado/a?

La Unión junto con otros sindicatos del sector artístico piden una serie de medidas para que desde el Gobierno se proteja al sector

 Las medidas hasta este momento aprobadas por el Ejecutivo en materia de protección de las trabajadoras y los trabajadores afectados por medidas de reestructuración empresarial no tienen absolutamente ninguna aplicación en el sector de las trabajadoras y los trabajadores artísticos debido a la intermitencia que caracteriza laboralmente su profesión. Las medidas propuestas incluyen un programa de acciones en ámbitos como la contratación pública y otras relacionadas con la Seguridad Social.


Tras esta falta de medidas, desde la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores (FesUGT), la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC -CC.OO.), la Confederación de Artistas Trabajadores del Espectáculo (ConArte) y la Unión de Actores y Actrices, se ha elaborado un documento con una serie de medidas para que desde el Gobierno se proteja al sector.

Medidas Protección Social - UAA, CONARTE, UGT y CCOO

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.