Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

Guía de buenas prácticas del INAEM para la vuelta al trabajo en las Artes Escénicas

 

Compañeras y compañeros,

Os informamos que el INAEM ha publicado definitivamente su “Guía de Buenas Prácticas para el Reinicio de la Actividad Escénica y Musical en España”.

Como veréis, se trata de un documento mucho más genérico e impreciso que el que os hicimos llegar hace unas semanas para el sector Audiovisual. En este caso, el INAEM ha optado por publicar un documento abierto que deja espacio para que cada producción desarrolle, en función de sus características, los detalles en su propio protocolo.

Por ello, os insistimos ahora más que nunca en la importancia de que, cuando una compañía de teatro os haga llegar su protocolo de prevención de riesgos laborales, nos lo reenviéis para que podamos revisarlo y ayudaros si presenta cualquier problema.

Para eso y para cualquier otra duda que tengáis en relación con este tema, poneos en contacto con nuestro Departamento de Asesoría Jurídica.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis acceder al documento del INAEM y consultarlo.

 

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.