Hola ¿eres afiliado/a?

Arrancan los 30 Premios de la Unión de Actores y Actrices

¡Comienza la carrera hacia los 30 Premios de la Unión de Actores y Actrices! Desde hoy, 18 de octubre, y hasta el 9 de diciembre a las 14:00h estará abierto el plazo para inscribir a los candidatos y candidatas que opten a alzarse con uno de los galardones.

Tras un año y medio complicado debido a la crisis sanitaria por la que tuvimos que cancelar la última edición de nuestros premios, es un placer anunciar que el día 14 de marzo de 2022 celebraremos la XXX Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices en el Teatro Circo Price, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
 
Como sabéis, los Premios de la Unión de Actores y Actrices tienen una especial relevancia ya que se caracterizan porque son los propios actores y actrices profesionales que, mediante votación, eligen los trabajos más destacados sus compañeros en la temporada de cine, teatro y televisión. Siempre con el objetivo de promover y apoyar a los profesionales del sector.

 


 
Este año el Departamento de Comunicación ha creado un cartel especial para la trigésima edición de los Premios, donde quede reflejada la pasión, la fuerza y la resiliencia de los artistas. Queremos aplaudir así, la labor llevada a cabo por todos los profesionales de la Cultura durante estos tiempos complejos. Un corazón de rojo intenso representa la Cultura, que lucha por superar las dificultades actuales, representadas por el color negro. En conjunto quiere simbolizar que la Cultura está viva y en constante crecimiento. Las flores son los avances, el renacimiento, el trabajo creador y transformador de la Unión. La fuerza y la esperanza por seguir construyendo y conseguir aquellos retos que aún están por llegar. Todo ello se enmarca en una carta de póker, el as de corazones. Simbolizando la Cultura como la carta más valiosa, un elemento fundamental para nuestra sociedad.
 
El tiempo de pandemia ha sido, aún lo es, difícil. Y durante los meses de confinamiento la Cultura se reafirmó como un bien esencial para el bienestar de todos. Los artistas, los trabajadores y trabajadoras de la Cultura han demostrado aún en los tiempos más oscuros que, creando desde el corazón, inspirando y transformando nuestras vidas, el Arte sigue vivo. 

Todos los actores y actrices, afiliados/as y no afiliados/as a la Unión, ya pueden inscribir su trabajo en cine, teatro y televisión siempre que cumplan con los requisitos dispuestos en las bases. La inscripción a través de nuestra web pueden hacerla tanto los intérpretes, de manera individual, como las productoras.

 

PREMIO a “Toda una Vida”

El “Toda una Vida” es uno de los galardones más emotivos de nuestros Premios, un homenaje a uno de nuestros compañeros/as por su trayectoria, carisma e influencia sobre nuestra profesión.

Desde el 18 de octubre estará abierto el plazo para que todos los afiliados/as inscribáis a vuestros candidatos/as. El plazo termina el próximo 9 de diciembre.

 

¡Participa y difunde para que el trabajo de ningún actor o actriz se quede fuera!

Colabora con nosotros y nosotras a que no se quede fuera ningún intérprete susceptible de ser candidato o candidata en los 30 Premios de la Unión de Actores y Actrices.

 

 Toda la información e inscripciones en el siguiente banner

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.