Hola ¿eres afiliado/a?
Noticias

32 Gala de Premios de la Unión de Actores y Actrices

12 Marzo 2024

Se inicia la primera ronda de votaciones de los 31 Premios UA

 

 

 

 

 

 Cartel oficial 31 Edición 'Premios Unión de Actores y Actrices'

 

Se abre la primera ronda de votaciones de la 31 Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Hasta el día 23 de enero (a las 14h) de 2023 estará abierto el plazo para que todos los actores y actrices afiliados/as a la Unión elijan a los mejores intérpretes entre todos los compañeros/as inscritos. Tras esta primera ronda, conoceremos a los 60 nominados/as en teatro, cine y televisión, así como a los nominados/as a mejor actor/actriz en producción internacional y revelación, que optarán por hacerse con uno de los galardones durante la gala de entrega, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Los Premios Unión de Actores y Actrices entregan además de los galardones en Teatro, Cine y Televisión, el Premio a “Toda una Vida”, un reconocimiento honorífico a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. El plazo de votación para este reconocimiento, que será en una única ronda, estará abierto hasta el 17 de febrero (a las 14h).

El ganador/ra del galardón a "Toda una Vida" se dará a conocer en la rueda de prensa previa a la gala de los 31 Premios de la Unión, prevista para 13 de marzo de 2023. Para votar, los afiliados/as a la Unión pueden hacerlo a través de www.premiosuniondeactores.com o por correo ordinario, siguiendo las instrucciones en la página web.

Como cada año, no podemos imaginar esta nueva edición sin la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Fundación AISGE, la sociedad de gestión de nuestros actores y actrices, y desde su fundación que desde siempre han estado a nuestro lado apoyándonos en los momentos difíciles, alentándonos a emprender proyectos.


Para consultar el listado completo de los/as candidatos/as a los 31 Premios de la Unión de Actores y Actrices visite nuestra web, en la sección de premios

Podéis VOTAR en el siguiente banner *Para poder votar es necesario introducir tu nombre de usuario y contraseña al acceder al enlace de las votaciones. Si no recuerdas tus claves de inicio de sesión puedes ponerte en contacto con la Unión para solicitarlas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

FASE CERRADA

 

 

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.