Hola ¿eres afiliado/a?

Os presentamos 'La Vitrina', El nuevo club de lectura de la Unión

 

¡Bienvenid@s a la VITRINA!, un espacio singular donde mantener en forma tu intelecto y creatividad.

En la vitrina se lee. Se lee teatro y poesía, se lee ensayo y biografía. Se leen técnicas y cuadernos de ejercicios. En la Vitrina vamos a leer para alimentarnos de palabra, pensamiento y acción.

Queremos llenar la vitrina de títulos que nos emocionen, textos relacionados con nuestra profesión, donde enamorarse una vez más de los títulos que nos inspiraron, y donde descubrir nuevas joyas que merecen un lugar en nuestra preciada librería. Este club de lectura nace con el espíritu de ser un espacio para compartir y disfrutar. Cada mes te propondremos un libro y unas semanas después, nos encontraremos para poner en común nuestra experiencia lectora.

 

 

 

En cada sesión, se propondrá previamente un nuevo libro y se os informará a través de correo electrónico. Para participar en cada una de las sesiones solo tendréis que registraros previamente en nuestra sección de ACTIVIDADES, en la modalidad en la que deseáis asistir.

*Importante: la Unión no proporciona los libros seleccionados, pero siempre serán títulos disponibles en bibliotecas públicas y librerías.

 

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

AQUÍ

Buscador de Noticias

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.